20 jul 2017

Unboxing URBAN DECAY




¡Buenos días bellezones!

Como ya os anuncié en RRSS aquí tenéis el unbox de la DESADA/AMADA/ESPERADA cajita púrpura de Urban Decay. Los ojos me hacen chiribitas cuando una de esta aterriza en mis manos.

Me hubiera encantado lanzar un vídeo para que pudieráis ver en vivo las tonalidades y texturas de los productos, pero la fibromialgia está haciendo de las suyas, así que vivo y trabajo al son que ella toca... (Repetid conmigo, Fibromialgia te odiamos) 😡
Así que por el momento os tendréis que conformar con estas fotografias hechas por Eric, esperemos que estén a la altura del contenido. 

¡ADVERTENCIA! Actualmente UD tiene un 30% en productos seleccionados, así que coged boli/papel y anotad ;) Podéis chequearlos AQUÍ (la caja con todas las paletas me llama a gritos!!!!)






Aquí tenemos MELTDOWN una nueva línea de desmaquillado compuesto por 4 productos: un producto en formato crema Demaquillant Yeux, dos productos en formato barra (Cleansing Oil Stick / Lip Oil Stick) y un producto en formato Spray Meltdown Makeup Remover.

Sin duda lo que más me ha llamado la atención son los dos productos en formato Stick, en primer lugar porque resultan muy cómodos, y lo más importante, pueden pasar cualquier control portuario sin que tu producto terminé en una papelera de la terminal (con mucho dolor de mi corazón recuerdo esos incidentes).

Tanto el desmaquillante para labios como el stick facial tienen un acabado oleoso pero sin sensación grasa, simplemente deslizamos el producto sobre el labio/rostro secos y masajeamos, a continuación emulsionamos el producto con agua (en el caso del stick labial no es necesario aunque yo lo prefiero), y terminamos retirando el producto con un algodón o tisú.
¿Te gusta cambiar de labial a menudo? Puedes llevar el stick en tu bolso y usarlo tantas veces como quieras, es rápido, fácil y efectivo. Además el resultado son unos labios con aspecto jugosos e hidratados.

El Spray desmaquillante es el producto más fácil de usar, simplemente pulverizamos directamente sobre el rostro, o sobre un disco desmaquillante y retiramos el producto con una sola pasada.
Es ideal si buscas un acabado fresco, o si tan sólo quieres retirar un zona específica del rostro (por ejemplo, si te despistas y sufres un manchurrón de máscara indeseado o decides cambiar tu look de día por un look de noche).



Aquí tenemos el único producto que estoy usando desde hace varios días, y es que cuando descubrí su textura no pude esperar a terminar mi tratamiento hidratante actual.
Se trata de Hot Spring, un producto de la línea Rehab Makeup Prep, y aunque se puede usar como primer (preparar tu piel para el maquillaje), yo la estoy usando aunque no me maquille.
Su textura es muy curiosa, un gel con acabado sedoso que deja la piel hidratada y súper mate. Tan sólo basta con una pequeña cantidad de producto, y en pocos segundos el agua encapsulada en este gel cumplirá sus funciones.
De rápida absorción (muy recomendable cuando el calor más aprieta), el agua del Manantial milenario de Japón nos dejará la piel lista para el ataque!



Desde Urban Decay me recomendaron Quickfix y Chill, y me alegro mucho de ello. ¿Qué son? Dos productos en spray que cumplen funciones muy distintas.

Quick Fix está recomendado para todo tipo de pieles (incluyendo hombres) pero yo me dirijo a las pieles más estresadas/reactivas (como la mía) fácilmente irritables; su fórmula ultra refrescante y su perfume chispeante te activará y calmará tu piel en un plis plas.

Es ideal para usarlo antes del maquillaje o de tu tratamiento facial, pero también tienes la versión "travel" para llevarlo en el bolso y darte un chute de energía cuando precises ;)

Algunas ya conocéis a Chill, pero no sufráis, el packaging ha cambiado aunque el interior sigue siendo tan excelente como siempre. Este spray fijador del maquillaje será tu guardián durante 12 horas, ya que su fórmula cuenta con una tecnología de liberación que refresca la superficie del maquillaje para que no se emborrone ni marque las líneas de expresión.

El único "pero" es que el perfume no termina de agradarme, pero si el resultado es óptimo es algo que realmente no le doy una suma importancia.





Qué gran pena tener una Naked Skin Shapeshifter y que el tono que te ha llegado sea el tuyo... Si mucho dolor. De todos modos os cuento que tiene de especial este último lanzamiento de Urban Decay, y os redirijo a mis redes... ¿Una sorpresita en breves? ¡Creo que sí!

Como os decía, Naked Shapeshifter se presenta en dos tonalidades Light Medium y Medium Dark. Como soy precavida al ver la paleta me acerqué a un stand a probarla antes de hincarle el diente, y comprobé que mi tono es el Medium Dark.

Así que esta que os muestro es Light Medium, la paleta tiene dos secciones separadas por un gran espejo, una zona de textura en polvo y otra en crema.
Textura en polvo: Encontramos tres tonos para contouring y un tono perlado para iluminar.
Textura en crema: Dispone de dos tonos para contouring, dos correctores y un tono perlado para iluminar.

Es una paleta súper completa con la que además de tener todo lo necesario para nuestro maquillaje, ahorramos espacio (que si vives en un micropiso como el mío, bien te hará falta).

El precio es de 49€, súper competitivo si contamos el precio que tiene cada uno de estos productos por separado.




El primer Vice que llegó a mi vida, robó mi corazón. Qué difícil es encontrar un labial súper pigmentado y que tus labios se sientan realmente confortables. Su nombre era 69 y sigue presidiendo mi tocador.

Hoy os enseño dos tonos que hace algunos años creía impensables para mi: los nude. ¿Qué ocurre? Últimamente me siento tan agusto con mi piel (y también conmigo misma) que en estos momentos de mi vida busco un maquillaje natural, realzando mis rasgos positivos y cubriendo alguna que otra imperfección (pero evitando el efecto máscara).

El tono más oscuro es Rapture un labial en color rosa amarronado en acabado cream, la línea más cremosa de UD. El tono más claro es BackTalk en acabado comfort Matte, un acabado único en el sector del maquillaje, labios mates pero muy cómodos, sin sensación de labio acartonado. Por supuesto, la pigmentación en ambos tonos es excelente.



Liquid Lipstick es uno de los últimos lanzamientos de UD, una barra de labios líquida. El labial de las imágenes es ZZ un tono rosa alilado en acabado Comfort Matte.
Si hablamos de duración, es cierto que la barra de labios me dura más que el labial líquido.



¿Te gusta experimentar? ¿Dejar volar tu creación? Special Effects es apto sólo para las más atrevidas. El tono Monarchy con mil y uno destellos que tienen como protagonista el azul, combina genial con el tono que os he mostrado antes de los Liquid.

Si queréis ver la combinación en mis Instastories sólo tenéis que pedirlo ;) Aunque no os preocupéis después de este Unboxing, dedicaré un post por cada uno de los productos que estáis viendo (con swatches incluidos), esto solo es la primera toma de contacto con la cajita!


Terminamos el post Basics, una de las últimas paletas de su línea Naked.

Como os comentaba con los labiales nude, hace unos años no tenía ningún tipo de interés por los tonos neutros y menos aún por las sombras mate. Pero ahora... me acompañan día a día. No necesito ni pincel, me las aplico con la yema del dedo y se funde entre ellas perfectamente. Al no buscar un maquillaje muy elaborado, sino algo más útil, estas sombras son perfectas para unificar el tono de mi párpado y darle vidilla ;) ¿Qué tengo un cambio de planes? Uso el pincel retractil que siempre llevo en el bolso, aplico unos toquecitos de la sombra Crave a ras de pestañas aportando intensidad en la mirada. ¡Y voilà!

Su precio es de 29€ y me parece una buena primera compra para adentrarse en el mundo de las paletas Naked.

Pues bien, ya conocéis el interior de mi cajita. Escucho vuestras peticiones si queréis ver suatches o con más detalle alguno de los productos que os enseño.

¡Gracias por leerme!

PD: URBAN DECAY No testa ninguno de sus productos en animales, podéis comprobarlo en el siguiente link de PETA (aquí)

Segundas Rebajas 728x90

2 comentarios :

  1. Urban Decay es una marca que a mi en lo personal me gusta mucho, que tengas un buen dia

    https://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .